En hechos diferentes, una mujer y un menor fueron atacados por un perro

0
269

Afortunadamente en el caso de el menor, solo fue derribado por el canino sin resultar con lesiones
Por: Luis Manzano

Nava, Coah.- Al filo de las 20 horas, se recibió un reporte a la guardia de Seguridad Pública de Nava, sobre el ataque de un perro en contra de una ciudadana en calles cercanas a Gutiérrez en la zona centro del municipio.

Al llegar las unidades al lugar de los hechos, sobre las calles 16 de Septiembre y Acuña se entrevistaron con la ciudadana Guadalupe Murillo Lozano de 37 años de edad quien argumentó que al ir circulando sobre la calle 16 de Septiembre en moto y en compañía de su esposo, fue atacada repentinamente por el perro que salió del domicilio marcado con el número 661 de la misma calle.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar de inmediato para darle los primeros auxilios a la afectada quien tuvo que ser trasladada hasta el nosocomio para una mejor valoración médica.

La propietaria del canino, fue identificada como Juanita de la Garza Castro quien estuvo presente en todo momento y comentó a los oficiales que se haría cargo de todos los gastos.

La afectada fue llevada hasta la Unidad Médica Familiar número 60 del IMSS donde fue reportada como estable.

Simultáneamente se reportó un ataque más en la Unidad Juan Martínez “Pachin” donde un perro ataco a un menor de edad identificado como José Gael de 4 años de edad, afortunadamente sólo fue derribado por el canino sin resultar lesionado.

 

Comments

comments