En enero iniciará operaciones Asilo de Ancianos

0
327
Casi listo el equipamiento del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza.

“En el mes de diciembre habremos de llevar a cabo dos actividades para recabar fondos, con cual podremos iniciar operaciones”

 

Por: Agencias

Zaragoza, Coahuila.- El Patronato del Asilo de Ancianos “Luz y Esperanza” dio a conocer que el inmueble iniciará operaciones el próximo mes de enero de 2017, una vez que el pasado mes de agosto se realizara la inauguración del edificio, y ahora solo resta completar su equipamiento.

Juana María Cárdenas Flores, integrante del Patronato del Asilo, dio a conocer que debido al apoyo que ha brindado la comunidad de Zaragoza, ha sido posible ir equipando el inmueble, por lo que se prevé entre en operaciones el próximo mes de enero.

“En el mes de diciembre habremos de llevar a cabo dos actividades para recabar fondos, con cual podremos iniciar operaciones; en primer término se tiene previsto realizar el baile de debutantes el próximo 10 de diciembre”, resaltó.

Asimismo, habrá de efectuarse una posada-baile el 23 de diciembre, invitando a la ciudadanía en general a acudir; estará siendo amenizado por un grupo musical de la ciudad de Piedras Negras, y se realizará en el salón Club de Leones.

Cárdenas Flores hizo extensiva la invitación a la comunidad de Zaragoza, a sumarse a la causa del asilo, aportando una cuota mensual de 100 pesos, que comenzará a cobrarse este próximo mes de diciembre, con la finalidad de apoyar el sostenimiento de la institución.

Integrantes del patronato del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza de Zaragoza.
Integrantes del patronato del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza de Zaragoza.

Comments

comments