En el Día Internacional de los Desaparecidos, el Obispo llama a secuestradores a que se toquen el corazón

0
147

El Obispo de Piedras Negras también demandó a las autoridades a seguir erradicando lo que definió como una “plaga” que continúa, aunque ya no con la fuerza de otros años.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 30 de agosto 2020.– Al conmemorarse este domingo el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, el Obispo se refirió a los familiares de los desaparecidos, a las autoridades y sobre todo a quienes que se dedican a esas actividades, a las que exhortó a tocarse el corazón para dejar de secuestrar personas.

Tras celebrar misa en Catedral Mártires Cristo Rey, monseñor Garza Treviño ofreció a los familiares de desaparecidos su apoyo y oración para sobrellevar estos momentos tan difíciles por los que están pasando.

En el caso de las autoridades el Obispo de Piedras Negras demandó a las autoridades a seguir erradicando lo que definió como una “plaga” que continúa, aunque ya no con la fuerza de otros años.

Finalmente se dirigió a quienes se dedican a desaparecer personas o secuestrarlas, al hacerles ver que el daño que provocan es terrible, para que cambien su actitud y que dejen de realizar esas actividades.

Comments

comments