En Eagle Pass: Hermano lo ataca y envía al hospital

0
873

La víctima tuvo que ser transportada a San Antonio por la gravedad de sus heridas. El agresor enfrentaría cargos por asalto con arma mortal tras ser detenido.

 Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.– Un hombre fue gravemente lesionado con un objeto mortal luego de ser atacado por su hermano durante una riña registrada en una vivienda del sector Loma Bonita. Los detectives del sheriff ya se encuentran investigando el caso.

De acuerdo a lo que dio a conocer el sheriff Tom Schmerber, sus oficiales patrullaban el sector sur del condado cuando en la calle Bianca encontraron a un hombre tirado sobre la calle.

Tras las primeras indagaciones la víctima les dijo había sido atacado por su hermano pero no especificó el motivo tras la agresión.

Debido a que presentaba claras heridas en distintas partes de su cuerpo, la autoridad pidió una ambulancia y en extrema urgencia fue llevado al hospital donde fue atendido; sin embargo, al considerar que podría presentar alguna lesión interna se optó por transportarlo vía aérea a la ciudad de San Antonio, donde actualmente está recuperándose.

Respecto a la identidad de la víctima y del agresor, el sheriff no los reveló pero sí dijo que estarían formulando cargos al golpeador por asalto con arma mortal, una vez que haya sido detenido.

Comments

comments