En Eagle Pass dan clases presenciales a 959 estudiantes

0
175

El Distrito Escolar registra asistencia de 959 alumnos distribuidos en los 24 diferentes planteles (alrededor de un 9% de la población total).

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Desde el 26 de octubre, cuando se autorizó el regreso del 100% de los estudiantes a las aulas para recibir sus clases en forma presencial, al 11 de noviembre el Distrito Escolar registra asistencia de 959 alumnos distribuidos en los 24 diferentes planteles, (alrededor de un 9% de la población total).

Así lo informó el Super intendente Samuel Mijares quien aseguró que se respeta la decisión de los padres de familia de enviar a sus hijos a la escuela, pero a la vez resalta la opción que toman otros papás de mantenerlos en casa para evitar posibles brotes de covid.

Aunque así, el órgano escolar sigue recomendando que si no lo estiman conveniente, no manden a los estudiantes a clases a sus salones ‘pero si los envían nosotros estamos para dar el servicio’.

De acuerdo a los números, las escuelas que tienen mas estudiantes en sus aulas son la elemental Rosita Valley, Armando Cerca, el LDC KG CON 58, La Memorial Junior high school con numero igual, la EPJH con 55, y el resto con asistencia de 50 hacia abajo.

Comments

comments