En dos meses concluirá primera etapa de “Tu Ciudad Led”

0
141

Bres señaló que éste miércoles se dará a conocer el fallo de la licitación para la sustitución de luminarias en las plazas de la ciudad

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Tras reunirse con la empresa responsable de la obra, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que marcha a buen ritmo la primera etapa de sustitución de luminarias convencionales por tipo LED.

Estableció que diariamente se están colocando alrededor de 65 nuevas lámparas, por lo que la estimación es que en cerca un mes se alcance la cifra de dos mil, atendiendo principalmente los sectores más antiguos de la localidad.

Entre ellos se encuentran la zona centro, Mundo Nuevo, Nísperos, Roma y arterias importantes como 16 de Septiembre, Heroico Colegio Militar o Industrial, y donde las lámparas retiradas son reutilizadas temporalmente en otras colonias.

Bres Garza recordó que será en la segunda etapa del proyecto denominado “Tu Ciudad Led”, a desarrollarse durante el próximo año, cuando se coloque éste tipo de iluminación en el resto de la localidad.

Así mismo, señaló que éste miércoles se dará a conocer el fallo de la licitación para la sustitución de luminarias en las plazas de la ciudad, en donde se instalará otro tipo de lámpara.

Comments

comments