En diez días concluirán murales de la plaza de las culturas; anuncia alcalde rehabilitación de diez plazas públicas

0
133

Dentro de los proyectos que se tienen contemplados para el próximo año, está llevar acciones de rescate en otras diez plazas públicas de la ciudad, ubicadas al interior de las colonias.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, realizó este lunes un recorrido de supervisión por los trabajos de rescate de los 34 murales ubicados en la Plaza de las Culturas, mismos que dijo, concluirán en diez días más.

Añadió que también se habrán de realizar otros trabajos de mantenimiento en dicho espacio de esparcimiento, como son las esculturas ahí ubicadas y las placas con el significado de estas, además de la reparación que se hizo de la fuente.

En ese sentido, Bres Garza anunció que dentro de los proyectos que se tienen contemplados para el próximo año, está llevar acciones de rescate en otras diez plazas públicas de la ciudad, ubicadas al interior de las colonias.

Detalló que cada obra será de acuerdo a la densidad y la edad de la población residente en ese sector, con lo que al final de su administración se habrán rehabilitado la gran mayoría de las plazas públicas.

Comments

comments