En agosto mes del adulto mayor se realizaran actividades culturales y deportivas

0
156

Se tiene previsto llevar a cabo un cine en la Infoteca Municipal la película denominada “El Fotógrafo”.

Por: Enrique González

Acuña, Coah.- “Una vez que concluya el periodo de vacaciones de los trabajadores municipales, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia iniciará los preparativos para festejar en agosto el ‘Mes del Adultos Mayor’, durante una semana cultural y deportiva”, afirmó el subdirector del sistema, Alfredo Martelet García.

Explicó que el DIF a través de la Coordinación del Adulto Mayor dará continuidad al trabajo de preparación de la reina de Acuña que participará en la etapa Estatal que se realizará en Parras de la Fuente.

Para ello dijo que se tiene previsto realizar la coronación de la reina de Acuña el próximo 9 de agosto en la Infoteca Municipal.

Será del 13 al 17 de agosto cuando se proyecta hacer la exposición de manualidades, pintura, escultura, demostración de canto y declamación, mientras que los días 15 y 16 dijo que se tiene previsto llevar a cabo un cine en la Infoteca Municipal con la exhibición de una de las primeras películas de Mario Moreno “Cantinflas”, denominada “El Fotógrafo”.

Por otro lado, dijo que en la semana deportiva regional, del 20 al 24 de agosto, la Delegación Acuña participará en las disciplinas de cachibol, pelota tarasca, atletismo, dominó y ajedrez, contra participantes de Jiménez, Piedras Negras, Zaragoza, Morelos, Allende, Nava y San Juan de Sabinas.

Por último, dijo que del 21 al 31 de agosto se tiene previsto realizar una jornada de salud en coordinación con la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud.

Comments

comments