En agosto 22 deciden suerte de oficial González

0
100

Este miércoles concluyeron las audiencias en el Centro Cívico

Por: Eleazar Ibarra

Las audiencias en las que el oficial de la policía suspendido Raúl González, concluyeron este miércoles, no será hasta el próximo día 22 cuando se dé a conocer el resultado: si lo restituyen en el departamento o queda fuera de la corporación.

El caso del elemento se refiere al abuso de autoridad por el cual fue acusado por parte de una mujer residente de la calle Superior drive quien inclusive señala haber sido golpeada por el oficial junto a otro de nombre Erick Romero cuando éstos atendían un supuesto disturbio doméstico.

Las diligencias que se realizaron en el Centro Civico, estuvieron presididas por autoridades de la ciudad, representantes del sindicato que protege a los policías, la abogada del municipio y la presencia de un juez.

Durante estos días se revisó el caso y buscaban conocer las versiones de ambas partes con las cuales establecer si realmente los uniformados actuaron conforme a lo que establece la ley o si cometieron abuso de autoridad.

Recordar que González estuvo dentro del movimiento que involucraba a bomberos y policías con el cual pretendía buscar más beneficios para ambos rubros pero que durante una elección no fue aprobado.

Comments

comments