En Acuña: Reportan ‘muerto’ a indigente borracho

0
2236

Los transeúntes creyeron que el hombre estaba muerto dado que descansaba sobre una roca en el cauce del arroyo “Las Vacas”. Los oficiales le pidieron retirarse del lugar.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah. Un alcohólico empedernido que se encontraba descansando sobre una roca en el cauce del arroyo “Las Vacas”, provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, además de Protección Civil y Bomberos.

Personas que caminaban sobre la calle Allende al pasar sobre el puente de este arroyo, observaban que a la orilla del agua se encontraba una persona con las características de no tener vida, porque pasaban los minutos y no tenía movimiento alguno, incluso varios testigos comenzaron a gritarle y al no tener respuesta decidieron solicitar la presencia de las autoridades.

Al llegar elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública efectivamente localizaron dicho cuerpo y al hacer las primeras indagaciones se dieron cuenta que no estaba muerto, que solamente estaba completamente ebrio y por lo tanto descansando.

Los oficiales pidieron al indigente, el cual no pudo proporcionar sus generales, que se retirara de este lugar púbico y que se fuera a reposar la borrachera a otro lugar apartado de la vista de curiosos para no volver a alarmarlos.

Comments

comments