En Acuña: Mujer se ‘vuela’ alto y provoca accidente

0
545

La señalada como responsable tendrá la oportunidad de cubrir los daños ocasionados y así evitar ser consignada.

Por: Héctor Sifuentes

Zócalo | Acuña.– Al no respetar el alto correspondiente que le marcaba la vía de circulación por donde transitaba, la conductora Guadalupe Zamarripa Bernal, de 52 años, provocó un accidente automovilístico en el cruce de las calles Allende y Rayón.

Como en un principio reportaron al sistema de emergencias personas lesionadas, acudió rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, no hubo ninguna persona herida, únicamente un acompañante de la responsable que fue valorado por los paramédicos.

En este accidente que se registró a las 6:00 de la tarde en el cruce ya citado, aparece como responsable Guadalupe Zamarripa Bernal, quien tiene su domicilio en la calle Álvaro Obregón número 1699 de la colonia Teotihuacán parte alta.

Esta mujer manejaba una camioneta Chevrolet Silverado 2014 en color café, mientras que como afectado aparece el conductor Luis Antonio Zambrano de 26 años, quien manejaba una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2005 en color gris.

Se dijo que la conductora Guadalupe Zamarripa al no hacer su alto cuando circulaba por la calle Rayón, provocó impactar en el costado derecho a la camioneta Rodeo, daños que ahora habrá de cubrir para evitar sea consignada ante el Ministerio Público.

 

Comments

comments