En Acuña: Le quitan vivienda a familia de Encinos

0
2375
La familia de Elsa García se quedó sin vivienda ante el fallo a favor de Jesús Rayos.

Madre de familia afectada señala que su cuñado usó artimañas en complicidad con abogados para sacarlos

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Cumpliendo una orden emitida por el juez de Primera Instancia en Materia Civil, Modesto Corpus González, personal de este Juzgado con apoyo de elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo el desalojo de una familia del fraccionamiento Encinos.

Dicho desalojo se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana del día de ayer en “agravio” de Esther García Camacho, de 51 años.

La vivienda que fue desalojada se encuentra ubicada en la avenida Santa Martha número 729 del fraccionamiento Encinos, luego de 24 años de estarla habitando.

La demanda de desalojo había sido presentada en su momento por Jesús Rayos Jaso, de 56 años, quien presentó documentación que lo acreditaba como legítimo propietario.

Por su parte, Esther García asegura que el desalojo fue una farsa por parte de su cuñado Jesús Rayos y abogados del Juzgado Civil.

A pesar de los reclamos de Esther García, sus muebles fueron trasladados a otro domicilio que le fue prestado, toda vez que el juez civil Modesto Corpus falló a favor de Jesús Rayos Jaso.

Comments

comments