En Acuña: Gay golpea a su cliente por no pagarle servicios

0
1549

El afectado habría contratado los servicios de su agresor pero tras haber hecho uso de los mismos se negó a pagar. Pidió que se los fiaran.

Por: Héctor Sifuentes

Zócalo | Acuña.- Un homosexual asestó fuerte golpiza a su cliente luego que éste se negara a pagarle lo convenido por su compañía, al argumentar que ya no traía dinero.

Este incidente ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche del lunes en las afueras de un bar localizado en el cruce de las calles Hidalgo y Juárez.

Resulta que el afectado, Agustín López Lara, de 43 años, quien no cuenta con domicilio fijo por ser deportado de los Estados Unidos, se divertía con un homosexual a quien le había ofrecido pagarle por sus servicios luego de algún tiempo de diversión.

El responsable le cobró al cliente por su tiempo pero como éste no traía dinero, le dijo que se lo fiara, por lo que muy molesto el gay comenzó a darle de golpes en diversas partes del cuerpo.

Hasta este sitio acudió primero una ambulancia de la Cruz Roja para prestarle atención médica a López Lara, mientras que una patrulla de Seguridad Pública buscaba al responsable quien en su momento logró darse a la huida y no lograron ubicarlo.

Asimismo el afectado indicó que no presentaría cargos en contra de su agresor ya que mejor lo buscaría cuando trajera dinero para seguir divirtiéndose con él, puesto que le había gustado su compañía aunque lo hubiera golpeado.

Comments

comments