En Acuña: Detienen y presentan a ladrón de un celular

0
354

El sospechoso fue arrestado cerca de su domicilio a raíz de una denuncia que lo señala como responsable de robarse un celular. Se investigará si tiene relación con otros delitos.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Región Norte II, llevaron a cabo la localización y presentación de Geovany Divaen Alcalá Carrizales, de 22 años, quien tiene en su contra una denuncia por el delito de robo simple.

Dicha querella había sido presentada en su contra por el afectado Raúl Rueda Quintero, de 55 años, quien lo acusó de haberle robado un celular de la marca iPhone 5.

A raíz de esta denuncia los investigadores iniciaron la búsqueda del presunto responsable, siendo ayer por la mañana que lo detectaron cerca de su domicilio ubicado en la calle Luis G. Urbina número 1070 de la colonia 28 de Junio.

El sospechoso fue canalizado ante el agente del Ministerio Público, Carlos Andrés Muñiz Licea, para que dicha autoridad se encargue de abrir una carpeta de investigación en su contra.

Por el momento las autoridades que llevan a cabo este caso no proporcionaron más datos al respecto, ya que la intención era seguir investigando al presunto y saber si tiene relación en algún otro robo que se haya registrado en días pasados en este sector.

Comments

comments