En Acuña: Buscan a responsable de ocasionar accidente

0
153

Las autoridades no han recibido la denuncia formal, pero aun así ya están buscando al responsable para que se haga cargo de los daños que ocasionó.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah. Con la finalidad de que cubra los daños que ocasionó en un domicilio particular, las distintas corporaciones policiacas se encuentran tras la localización del propietario del automóvil Dodge Avenger abandonado en la vivienda afectada.

Por el momento el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, dijo desconocer a quién correspondía dicho automóvil que fuera abandonado por el conductor luego que ocasionó el accidente la madrugada del lunes.

Señaló que estaba en espera de que la afectada, Verónica Ramírez, acudiera a interponer los cargos formales.

“Por el momento no tenemos aún la denuncia formal en nuestro poder, pero aun así Seguridad Pública busca al responsable, coordinados con la Policía Estatal Investigadora; la intención es únicamente que el presunto arregle la cerca metálica que dañó para que pueda recuperar su automóvil”, dijo Torres Moreno.

También se dijo que en dicho accidente ocurrido en el cruce de las calles Guerrero y 5 de Febrero, no se reportaron personas lesionadas, pero no se descarta que el conductor responsable manejara a exceso de velocidad.

Comments

comments