En Acuña: Aparatoso accidente deja cuantiosos daños

0
1231

Ninguna de las partes involucradas aceptó la responsabilidad de los hechos, por lo que el asunto tendrá que ser llevado al Ministerio Público de Asuntos Viales.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- El cruce del libramiento José de las Fuentes Rodríguez lado oriente y calle Bravo, fue escenario de un choque automovilístico del cual al tomar conocimiento policías municipales, señalaron que no hubo víctimas.

Este accidente ocurrió al filo de las 10:15 de la noche del viernes, de acuerdo al parte informativo de Seguridad Pública.

En este choque aparece como responsable la conductora Rocío de Luna, de 30 años, quien manejaba un automóvil de la marca Chevrolet Malibu modelo 2010 en color negro.

Mientras que la parte afectada está señalada como Héctor Ernesto Rueda Limón, de 22 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2014 color blanco.

Como ambos participantes no llegaron a ningún acuerdo, asegurando que ambos tenían la preferencia del paso de su vehículo, Seguridad Pública no tuvo otro remedio que consignar el caso ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, para que deslindara responsabilidades de dicho accidente.

Obviamente quien resulte responsable de los hechos deberá cubrir totalmente los daños del automóvil que resulte afectado.

Comments

comments