En Acuña: Abandonan auto tras protagonizar choque

0
69

Un reporte al sistema de emergencias C-4  alertó a las autoridades sobre la presencia del vehículo. El automóvil no traía placas y presentaba un fuerte impacto en la parte frontal.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah. Un automóvil de la marca Chrysler PT Cruiser con características de haber participado en un choque automovilístico, fue localizado abandonado por elementos de Seguridad Pública en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Cobre.

Fue alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes cuando reportaron en el sistema de emergencias C-4 que en dicho lugar se encontraba este vehículo abandonado.

De inmediato se trasladaron a este lugar elementos de Seguridad Pública asignados a atender el reporte.

Los oficiales localizaron esta unidad la cual efectivamente estaba abandonada, llamándoles la atención que no portaba placas, pero además tenía un fuerte impacto en la parte frontal.

Todo hace indicar que este vehículo participó en algún accidente donde para no responder por los daños prefirió darse a la huida.

Como la unidad únicamente llegó a este lugar porque al parecer se recalentó, el propietario decidió dejarla abandonada para luego reclamarla ante la autoridad que la recogiera.

Comments

comments