Empresa que recuperará cartera vencida en Simas, aún no opera en Piedras Negras

0
247

Rincón Arellano aseguró que se sigue exhortando a los usuarios del sistema a cumplir oportunamente con el pago del recibo

Por Armando López Capetillo 

El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras, Mario Antonio Rincón Arellano, dio a conocer que aún no está operando en ésta frontera la empresa contratada para la recuperación de la cartera vencida.

Estableció que a pesar de que ya se cuenta con la autorización por parte del cabildo y se ha definido tanto la empresa como el contrato, por el momento el trabajo de cobranza se mantiene como responsabilidad de la paramunicipal.

En ese sentido, Rincón Arellano aseguró que se sigue exhortando a los usuarios del sistema a cumplir oportunamente con el pago del recibo, con el fin de cumplir con los compromisos financieros y la prestación de un buen servicio.

Aseguró que una vez que se defina el inicio de operaciones de la citada firma, pero una vez que se tenga fijado el arranque, se informará a la comunidad para que estén al pendiente, ya que lo que se busca es eficientar el cobro.

Comments

comments