Empresa Magna oferta vacantes en Zaragoza

0
153

Para mayor información, los interesados podrán acudir a la oficina de Fomento Económico de Zaragoza

Por: Paúl Garza

Zaragoza.- La empresa Magna Asientos del municipio de Allende oferta vacantes para la mano de obra masculina y femenina de esta localidad, dio a conocer el director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos.

Indicó que se trata de una magnífica oportunidad de empleo, con excelentes bonos y estímulos para sus trabajadores, como son: el bono de asistencia semanal, bono de producción y calidad, fondo de ahorro, ayuda funeraria, entre otros.

La empresa Magna ofrece además el transporte gratuito en toda la región Cinco Manantiales, además de los servicios de asistencia médica, y asistencia para la familia, entre otras ventajas disponibles para quienes deseen integrarse a su planta de producción.

Es una gran gama de apoyos, aunado al atractivo salario que se brinda a quienes deseen incorporarse a la mencionada empresa, misma que está ubicada en el Parque Industrial Allende.

Para mayor información, los interesados podrán acudir a la oficina de Fomento Económico de Zaragoza, localizada en el interior de la Presidencia Municipal, a fin de concertar una entrevista de trabajo en la planta Magna Asientos.

Comments

comments