Empresa hindú podría invertir en Piedras Negras

0
972

Compañía de la India quiere invertir en una ciudad de la frontera norte de México.

Por: Redacción

Piedras Negras.- El Alcalde, Fernando Purón informó en entrevista exclusiva para TeleZócalo Nocturno con Dariela Macías, que el día jueves recibió a unos importantes inversionistas de la India, quienes están interesados en la ciudad.

Los inversionistas de origen hindú pidieron a las autoridades información de la ciudad y una vez que revisaron el reporte que les fue proporcionado decidieron viajar a Piedras Negras.

Alrededor de la 1:00 de la tarde los empresarios de la India se reunieron con el Alcalde Fernando Purón para platicar a detalle sobre los planes que tiene la empresa de capital Hindú, la cual se dedica a los metalurgía.

“Es una empresa que trabaja los metales y tienen mucho interés en hacer una inversión en la zona fronteriza del norte México “, Comento el Edil.

Durante su estancia  los empresarios visitaron varias zonas estrategias de la ciudad, como las distintas plantas de manufactura que se encuentran disponibles y que a futuro podría ser usada por la empresa, además del regimiento militar, el nuevo aeropuerto y la nueva planta potabilizadora.

“Ellos tienen una fábrica en la ciudad de San Antonio, Texas por lo que tiene interés en invertir en una ciudad de la frontera del norte de México, hoy jueves estuvieron en Piedras Negras, pero puede ser cualquier ciudad, la que ellos elijan”, comentó Fernando Purón

Hasta el momento se sabe que la empresa hindú tiene bajo la lupa otras 3 ciudades fronterizas,  pero no revelaron nombres.

Comments

comments