Emprenden labores de limpieza en Panteón Municipal

0
395
Personal de Servicios Primarios realiza limpieza en panteón Sagrado Corazón.

Se espera en unas dos semanas más concluir los trabajos de limpieza y conservación en el cementerio

Por: Agencias

Zaragoza, Coahuila.- Personal del Departamento de Servicios Primarios inició la semana pasada los trabajos de limpieza general en el panteón municipal Sagrado Corazón, ello ante la cercanía del 2 de noviembre, Día de Finados.

El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, dijo en entrevista que siguiendo las instrucciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se han intensificado las acciones de limpieza en el camposanto.

“Se acerca un día en el cual se registra mucha afluencia en el panteón, como es el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, y como año tras año, se llevan a cabo acciones de limpieza, con retiro de maleza, basura y escombro”, resaltó.

Se espera en unas dos semanas más concluir los trabajos de limpieza y conservación en el cementerio, dado que se registró un importante crecimiento de maleza derivado de las recientes lluvias, agregó el funcionario.

Una cuadrilla de siete trabajadores del área de Servicios Primarios, realiza las labores de limpieza en el panteón, con el uso de azadones, desbrozadoras, máquinas para cortar césped, alfanjes y herramienta diversa, para facilitar esta tarea.

Se estima concluir trabajos de limpieza en el panteón en un par de semanas.
Se estima concluir trabajos de limpieza en el panteón en un par de semanas.

Comments

comments