Emprendedor invidente no se deja vencer por circunstancias

0
369

El señor Héctor Pérez se ha enfrentado toda su vida a la gran falta de inclusión laboral. Se ha capacitado en tecnologías domésticas y está lanzando su propia crema.

Por: Amanda Morales 

Piedras Negras, Coahuila; 21 agosto. – Debido a la enorme falta de oportunidades laborales para personas con discapacidad en Piedras Negras, Héctor Pérez, de 46 años, invidente de nacimiento, decidió emprender un negocio de cremas y productos de limpieza elaboradas artesanalmente en su propio hogar con la ayuda de su esposa, San Juana Rivera.

Y es que a pesar de varios intentos fallidos de ingresar a trabajar, tanto en el sector privado como en el público, Héctor Pérez se ha sostenido gracias al apoyo de su madre, quien le envía artículos para que pueda revenderlos.

Ahora, en una nueva etapa, decide emplear sus conocimientos en la elaboración de

cremas con la marca “Belleza Casera”, siendo sólo el inicio ya que afirma que una vez que obtenga suficientes recursos, lanzará a la venta cloro, shampoo, quita cochambres, jabones corporales y para pisos.

Sin embargo, aún y sabiendo realizar más productos como chorizo, no cuenta con los fondos necesarios para comprar un molino, por lo que la Dirección de Bienestar Social le prometió la donación de uno que aún siguen en la espera de recibirlo.

La dirección de la familia Pérez Rivera es calle Miguel Cárdenas 1513 colonia Gobernadores y su teléfono es 8781575603.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments