Empleos que generará Walmart diversificarán oferta de trabajo

0
234

Tomando en cuenta la fuerte inversión que ya se confirmó por parte de las autoridades locales y de los empresarios que están en contacto con representantes del corporativo.

Por: Edmundo Garza Lara  

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre. – Para el sector comercio en general la llegada de Walmart a Piedras Negras sin duda provocará una serie de beneficios desde económicos hasta sociales, tomando en cuenta la fuerte inversión que ya se confirmó por parte de las autoridades locales y de los empresarios que están en contacto con los representantes del corporativo.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Mario González Rodríguez quien reconoció lo que sí es preocupante es que se pudiera presentar falta de mano de obra para atender la demanda de contratación de personal para la mencionada tienda de autoservicio.

El dirigente de la CANACO estableció por otra parte la ventaja de que en Piedras Negras haya variedad en la generación de empleos, tomando en cuenta que la mayor parte de las vacantes las genera el sector industrial y en esta ocasión corresponderán al comercio y servicios.

González Rodríguez afirmó además que los empleos, actuales y los que se generan, están bien pagados en comparación a otras ciudades, no solo por lo que respecta a nivel profesionista, sino también los operativos.

Comments

comments