Empleos dignos y bien pagados será prioridad en Allende

0
242

Recién recibió la visita de personal de recursos humanos

Por: Paúl Garza 

Allende, Coah.- Luego de señalar que su experiencia en el ramo de los negocios le permitirá crear las conexiones para atraer al sector industrial, empresarial y comercial, el nuevo titular de Fomento Económico, Héctor Moreno Vásquez, dijo que el interés del alcalde Antero Alvarado Saldívar será garantizar la contratación de mano de obra con empleos dignos y bien pagados.

Recién recibió la visita de personal de recursos humanos de la empresa Micare para ofertar empleos con sueldos superiores a lo que marca la Ley, además de las prestaciones de seguridad social, transporte y otros beneficios.

“Nuestra función será la de tocar puertas en aquellas empresas e industrias que ofrezcan empleos dignos, pero sobre todo invitarlos a que se establezcan aquí y evitarles a los miles de jóvenes transportarse a Piedras Negras, Acuña y la región Carbonífera”.

Señaló que aproximadamente diez mil personas, entre hombres y mujeres, salen a diario a diferentes destinos cercanos de la región donde están las fuentes donde prestan sus servicios, con el consiguiente riesgo que les representa.

“Vamos a gestionar, con el apoyo del Alcalde, de una guardería infantil debido a que hoy en día los padres de familia se ven en la necesidad de trabajar para salir adelante”.

Moreno Vásquez manifestó que personalmente estará atento de recibir las inquietudes y solicitudes de la gente desempleada para canalizarlos adecuadamente a la empresa según el perfil requerido.

Unicamente se les pide la documentación básica como constancia de estudios y la solicitud.

Estaremos en contacto con las escuelas preparatorias técnicas para invitar a los futuros egresados a que valoren estas ofertas de empleo que les ofrecen, finalizó el funcionario.

Comments

comments