Empleados se vacunan contra la influenza en Eagle Pass

0
140

Esta medida prácticamente obligatoria para los trabajadores, se inició semanas atrás en el Centro Cívico y continua desarrollándose en las instalaciones de la policía

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass está aplicando la vacuna contra la influenza a los trabajadores de todos sus departamentos, como parte del cuidado a su salud ahora que se vive una pandemia a causa del Coronavirus.

Esta medida prácticamente obligatoria para los trabajadores, se inició semanas atrás en el Centro Cívico y continua desarrollándose en las instalaciones de la policía y si lo amerita, también ser en el City Hall.

Trabajadores del Sistema de los Puentes, de Obras Públicas, de Parques y Recreaciones, Finanzas, de Impuestos, los mismos oficiales, bomberos, administrativos y todos los que tienen que ver con el ayuntamiento, fueron exhortados a aplicarse la vacuna.

Hubo algunos que optaron por no vacunarse porque a pesar de saber hay muchos contagios de covid en esta ciudad, aseguran trae consecuencias secundarias.

Lo anterior se logró gracias a la intervención del departamento de Recursos Humanos, pero por indicaciones del Mayor Luis Sifuentes y por la misma autoridad de Salud local.

Comments

comments