Empleados postales de Texas abarrotan hoteles

0
686
El evento se llevará a cabo en el centro civico de esta ciudad.

Sostienen a partir de hoy una convención en el Centro Civico

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Al menos 11 hoteles de esta ciudad incluyendo el que se ubica en la reservación Kikapo a un lado del casino, han sido ocupados por 500 empleados postales que a partir de este día y hasta el viernes, sostendrán una convención estatal en el centro civico de esta frontera.

Así lo dio a conocer la directora de la Cámara de Comercio Sandra Martínez, quien aseguró que el evento tendrá un impacto muy importante pues además de dejar derrama económica para el sector hotelero, también lo será para el rubro restaurantero, tiendas de auto servicio y para la zona turística.

Declaró que este día tendrán la primera reunión y durante los jueves y viernes intercambiarán temas que son de interés laboral con quienes representan su sindicato.

Los empleados postales que provienen de distintos lugares de Texas,  se reúnen por primera vez en esta frontera y ello dará pauta para que en lo posterior se celebren otros eventos de tal magnitud.

Sobre lo anterior, representantes de hoteles que forman parte del agremiado a la cámara de comercio, reconocieron que será una buena semana porque las habitaciones han sido ocupadas por empleados postales que viajaron con sus familias.

Comments

comments