Empleados en Eagle Pass regresarían a laborar el 25 de julio

0
266

Será hasta el próximo 25 de julio cuando pudieran regresar a laborar los 63 empleados municipales que el ayuntamiento suspendió por causas de la pandemia

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Será hasta el próximo 25 de julio cuando pudieran regresar a laborar los 63 empleados municipales que el ayuntamiento suspendió por causas de la pandemia y para garantizar un ahorro de alrededor de 500 mil dólares.

El Mayor Luis Sifuentes confirmó lo anterior tras asegurar que esa es la idea porque la suspensión de sus labores, fue anunciada por un lapso de 3 meses.

Desde hace un mes aproximadamente, solamente 2 empleadas de la oficina de Impuestos fueron autorizadas para regresar a trabajar. En otras áreas trabajan en línea.

La decisión de cortar el trabajo a los 63 trabajadores se tomó tras presentar el tema ante el Concilio de la ciudad pues la idea es buscar ahorro en áreas que se consideraban no esenciales para mantenerse en operatividad.

En los últimos tres meses, la ciudad dejó de percibir 1.8 millones de dólares además de lo que se genera por el impuesto de las ventas, aspecto que se encuentra en una situación sumamente crítica.

Comments

comments