Empleada de Walmart renuncia por el altavoz de la tienda

0
2553

Luego de ver el alcance que tuvo su video, la empleada de Walmart compartió otro clip para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Además de su renuncia, la empleada de Walmart también denunció los malos tratos que recibió por parte de sus jefes y compañeros en la empresa.

El video de una empleada de Walmart renunciando a su trabajo se ha vuelto viral en redes sociales, pues lo hizo a través del altavoz de la tienda y también aprovechó el momento para denunciar los malos tratos que recibió durante el tiempo que laboró en una sucursal en Louisiana, Estados Unidos.

La joven que se identificó como Beth McGrath fue quien grabó el video de su renuncia y lo compartió en redes sociales. En las imágenes se ve a la empleada de Walmart cuando abría el micrófono para pedir la atención de las personas que se encontraban en la tienda.

Atención, clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, inició su discurso la joven.

Agregó que las políticas en la empresa son malas y reciben malos tratos por parte de los gerentes, quienes siempre amenazan a los trabajadores diciéndoles que son reemplazables.

Las políticas son una mierda, los gerentes nos tratan mal. Cada que nos quejamos nos dicen que somos reemplazables. Estoy cansada del maltrato, esta empresa trata a sus trabajadores como una mierda”, acusó la empleada de Walmart.

Incluso, en sus acusaciones también señaló directamente a uno de los gerentes de nombre Jarred, a quien calificó de ser “un pervertido”.

Para Jarred, gerente de nuestra tienda: eres un pervertido. Greta y Kathy: que vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen. Espero que le hablen a sus familias de la misma manera en que nos hablan”, expresó la joven a través del portavoz.

La empleada de Walmart agradece apoyo tras renunciar a la tienda

El video se volvió viral rápidamente a través de las redes sociales donde superó las 10 mil reacciones y fue compartido más de ocho mil veces, donde los internautas apoyaron la decisión de la joven de denunciar los maltratos que recibió por parte de la tienda.

Luego de ver el alcance que tuvo su video, la empleada de Walmart compartió otro clip para agradecer el apoyo de los usuarios de las redes sociales

Nunca tuve la intención de que el video explotara como lo hizo. Ha sido una montaña rusa de emociones para mí y me quedo sin palabras. No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, expresó a través del segundo video.

Comments

comments