Empleada de la Fiscalía causa choque por textear

0
371

La mujer se pasa alto e impacta camioneta en la que viajaba un matrimonio.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Una supuesta funcionaria de la Fiscalía General del Estado habría provocado un aparatoso accidente vial al textear con su teléfono celular mientras conducía por el fraccionamiento Tulipanes, durante la mañana de ayer.

El percance dejó como saldo considerables daños materiales y una persona lesionada.

Según se dio a conocer, el imprevisto se presentó después de las 9:30 horas, cuando Gardenia Esmeralda Salinas Márquez, de 39 años, transitaba con dirección de sur a norte por la calle Halita a bordo de una Chrysler Town & Country, con placas FJM5723.

Presuntamente la fémina se encontraba manipulando su teléfono móvil y se pasó el alto en el cruce con el bulevar José Saade Murra, impactándose contra una camioneta Dina, de matrícula EZ0145, en la que viajaban José Hipólito Rodríguez Garza, de 48 años y Marbella Garza Méndez, de 44.

Ambos vehículos quedaron atravesados en medio del camino y Leopoldo Jesús Siller Rivas, de 52 años, no pudo evitar chocar su Toyota Avanza contra la camioneta de Salinas Márquez.

Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para valorar a los afectados, determinando que Garza Méndez debía ser valorada por especialistas debido a múltiples golpes, por lo que fue llevada a una clínica.

Señalada

» La presunta responsable del percance es Gardenia Esmeralda Salinas Márquez, de 39 años, quien no respetó el alto que le correspondía.

Comments

comments