Empistolados atracan vivienda en Eagle Heights

0
287

Par de maleantes agraden a una mujer y se llevan joyas, dinero y aparatos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Detectives del departamento del sheriff están trabajando un caso nuevo de robo con violencia cometido en un domicilio del sector Eagle Heights donde dos delincuentes agredieron a una mujer a golpes para luego llevarse un monto no precisado en joyas, dinero y aparatos electrónicos.

Eran cerca de las 11:00 de la noche cuando un matrimonio se encontraba afuera de la vivienda ubicada sobre la calle Oaxaca en la cuadra 1800, regando las plantas y repentinamente fueron abordados por dos desconocidos quienes emplearon la violencia amagándolos con una pistola.

A la dueña de la vivienda la golpearon con el puño cerrado y obligaron a meterse a la traila movible mientras se apoderaban de lo arriba mencionado para luego darse a la fuga.

Las autoridades han iniciado una investigación y aparentemente están logrando buenos resultados, dijo el jefe de detectives Efraín Valdez.

Este caso como el del joven afectado del robo con violencia en el Eidson Road también el día domingo, lo trabajan para establecer si los sospechosos tienen relación dijo la autoridad.

thumbnail_860

Comments

comments