Empistolado en EP podría salir bajo fianza

0
227

Tenia el arma en su cintura y le hallaron instrumentos para drogarse.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un juez de paz magistró con cuatro mil 500 dólares al residente de San Antonio, Julio Enrique Rodriguez de 45 años de edad, por la posesión ilegal de arma de fuego cuando fue reportado al salirse del cuarto de un hotel ubicado sobre la calle Main, que había rentado por cierto tiempo.

Además dieron a conocer que el detenido puede salir con el pago de 450 dólares.

De acuerdo al vocero de la policia Humberto Garza, el hombre quien resultó un convicto con cargos estatales, tenía en su posesión una pistola Beretta 9mm y bajo libertad condicional.

Asimismo, Rodríguez estaba bajo los influjos de narcóticos ya que al momento en que lo cuestionaron se percibía olor a alcohol y drogas, además de haber confesado que se inyectó heroína.

Durante la revisión hecha por los policías lograron encontrar jeringas y otras herramientas para consumir drogas así que fue el momento en que se le puso bajo custodia.

Debido a que tenia el arma en el cinto de su pantalón a sabiendas de que no debía portarla, Rodríguez fue informado sobre lo que eso implicaba para la ley del estado.

Comments

comments