Empata Gallos en el tiempo agregado

0
132

Sobre la hora, Querétaro rescató un empate 2-2 ante Veracruz, salvando también así sus aspiraciones de Liguilla

Por: Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Los escualos dejaron ir una ventaja de dos goles, que tenían desde el primer tiempo, al sucumbir ante un cabezazo de Hiram Mier en cobro de falta, al 92″.

El comienzo del cotejo fue parejo, con ambos equipos buscando la puerta contraria, pero con poca imaginación de cara al arco, aunque fueron los locales quienes supieron romper la paridad.

Al 19″, Adrián Luna escapó con él balón tras un tiro de esquina de Gallos, conduciendo hasta que Bryan Carrasco se coló tras los centrales y, luego de recibir el esférico, definió picado ante la salida de Tiago Volpi para abrir el marcador.

El 2-0 llegó gracias a un cabezazo de Hibert Ruiz, quien se adelantó a primer poste en un tiro de esquina y desvió el esférico sin que Volpi pudiera evitar que se colara en la red, al 33″.

Ya en el segundo tiempo, cuando parecía que Veracruz podía manejar el partido con calma, un cobro de falta desde la derecha, al 54″, permitió que Alexis Pérez se elevara sobre la defensa y marcara, de cabeza, el descuento.

A partir de ahí, el dominio de los queretanos fue casi total, y se acercaron una y otra vez sin fortuna, o bien topándose con acertadas intervenciones del debutante guardameta Sebastián Jurado.

Justamente el cancerbero de los veracruzanos fue la mayor sorpresa de los Tiburones, quitándole tres oportunidades claras a Camilo Sanvezzo.

Pero el muro jarocho cedió y, de ese modo, alargaron a nueve partidos su racha de juegos sin ganar, quedando en el fondo de la Tabla con 10 unidades.

Gallos, por su parte, se coló al octavo lugar de la clasificación, al menos de momento, acumulando 23 puntos, que le permiten aspirar a quedarse con un puesto de Liguilla en la última jornada.

 

Comments

comments