Embiste tren a camioneta que intentó ganarle el paso en Puente Moreno

0
151

Jesús creía que lo lograría, sin embargo el tren terminó proyectándolo a un costado de la vía dejando cuantiosos daños.

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah.- Un hombre que viajaba apresurado a bordo de una camioneta sobre el Puente Moreno, acabó siendo impactado por el tren, al intentar ganarle el paso, ocasionando cuantiosos daños materiales y un retraso en la circulación ferroviaria.

La mañana de ayer, el conductor de nombre Jesús Cardona Cedillo de 49 años circulaba de sur a norte y se percató de la proximidad del tren, por lo que pisó el acelerador intentando cruzar antes para evitar la espera.

Jesús creía que lo lograría, sin embargo el tren terminó proyectándolo a un costado de la vía dejando cuantiosos daños materiales, además de un retraso considerable en el tránsito ferroviario.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los involucrados quienes por fortuna presentaban lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y únicamente fueron sometidos al chequeo de rutina.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades para finalmente trasladar el vehículo responsable hasta un corralón, donde esperará a que sus dueños reclamen su propiedad y se salden las multas correspondientes.

Comments

comments