Embiste tráiler a taxi

0
118

Escapa conductor con todo y tractocamión; lo alcanza patrulla.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un vehículo tipo taxi de la línea Chapulín sufrió daños de consideración al ser embestido por un tráiler con plataforma en la bulevar Prolongación República.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la noche, cuando Víctor Navarro, operador del vehículo de carga circulaba sobre bulevar Prolongación República y al arribar al cruce con Las Tinajas cerca de una tienda comercial cambió de carril sin precaución y no observó que junto a él circulaba un taxi, el cual fue alcanzado por el pesado camión.

El operador del camión de carga según testigos intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por una patrulla y deberá rendir cuentas de los daños causados al vehículo marca Nissan color blanco que resultó con afectaciones en la parte frontal, desprendimiento de la defensa, así como ambas salpicaderas delanteras, focos y parrilla y la puerta del lado derecho de la unidad.

Atendió el accidente una patrulla de Tránsito y Vialidad quienes reportaron que no hubo lesionados en el percance sólo daños que sobrepasan los 40 mil pesos.

Comments

comments