Elizabeth Olsen dedica unas palabras sobre la muerte de Chadwick Boseman

0
220

‘Solo vale estar de luto por él como si fuera un Rey’ dijo la actriz

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tras cerrar sus redes sociales por las críticas, Elizabeth Olsen ha compartido unas palabras por el fallecimiento de su compañero de reparto Chadwick Boseman.

«Solo vale estar de luto por él como si fuera un Rey», comparte la actriz en un video en donde ‘Los Vengadores’ dedicaron palabras de despedida a Boseman.

La actriz estadounidense, Elizabeth Olsen, famosa por interpretar a la superheroína Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en las películas de Marvel, decidió desactivar sus redes sociales por el acoso sufrido por parte de sus fans.

La intérprete se vio duramente criticada por «seguidores» que la atacaron por no dedicar un mensaje de despedida su compañero de reparto Chadwick Boseman, luego de que este perdiera la vida la noche del viernes en su casa en Los Ángeles.

El repentino fallecimiento del actor tomó por sorpresa al mundo entero y dejó en shock a muchas celebridades y fanáticos, que rápidamente se dirigieron a las redes sociales para dedicar unas palabras al fallecido artista.

Sin embargo, Olsen decidió pasar su proceso de duelo en silencio, sin pronunciarse sobre la pérdida de uno de sus amigos y compañeros de reparto en cuatro películas.

Esto hizo enojar a un sector de los fanáticos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes llenaron las redes sociales de la actriz con mensajes de odio por no dedicar unas palabras de despedida a Chadwick Boseman.

Los fans la defienden de las críticas

Al darse a conocer la noticia de que la actriz cerró –al parecer momentáneamente- sus redes sociales ante las críticas, usuarios en redes sociales la defendieron y condenaron la actitud de quienes la atacaron.

Justificaron su decisión y manifestaron su apoyo en el complicado momento que vive tanto ella como todo el elenco, personal de la producción staff y seres queridos del actor.

Comments

comments