Eliminan especie nociva del arroyo de San Felipe

0
127

Gran respuesta se tuvo de la comunidad, llevándose los ganadores premios de dinero en efectivo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Con el torneo de pesca en el arroyo de San Felipe organizado por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, se lograron sacar del agua dos mil 196 peces de la especia “Armored catfish”, que son una especie de peces invasores que afectan el ecosistema.

El torneo de pesca de dos días inició el sábado y finalizó hoy domingo a las 12:00 del día con la ceremonia de pesaje y conteo de los peces que fueron atrapados por los diferentes equipos que no sólo ayudaron a eliminar esta especie invasora, sino también se hicieron acreedores a premios en efectivo.

Para este torneo se logró tener un total de 12 equipos participantes y se premió a quien logró obtener le pez más grande que fue el “Team Armoredgeddon” con un tamaño de 14 pulgadas con 12 centímetros.

Mientras que el equipo que logró la captura del pez más pequeño fue “Team Gils Just Want to Have Fun”, con una medida de 1.5 pulgadas. Ambos equipos estuvieron pescando durante dos días en el arroyo de San Felipe.

En este torneo quien se llevó el primer lugar fue “Team Fish Slayer” con un total de mil 147 peses; el segundo lugar fue para el equipo “Armoredgeddon” con un total de 422 peces, mientras que el tercer lugar fue para el “Team Sjull Tripper” con 276. También el “Team Nacho” logró atrapar 133 peces, el “Team Googan Squad” logró atrapar 127 peces, entre otros más que participaron.

Se agradeció a todos los equipos participantes en este torneo de pesca ya que no sólo de divirtieron y obtuvieron premios, sino también ayudaron a eliminar una alta cantidad de peces invasores del arroyo de San Felipe.

Comments

comments