Eligen a reina del adulto mayor en Nava

0
191

Siguen los festejos en el mes dedicado a los adultos mayores

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- En el marco de la celebración del mes dedicado a los adultos mayores, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna dirigió el evento donde se eligió por suerte a Felipa Luna Moreno como la reina del adulto mayor 2017, informó el coordinador regional del Dif Coahuila; Valente Eleazar Chávez Reyes.

Agregó que en el evento efectuado en las instalaciones de la quinta Lupita resultó como princesa Santa Martina y como duquesa Santa Barrientos.

Destacó que el evento coordinado por la directora del Dif de Nava; Gloria Angélica Osuna Moreno fue del agrado de loa adultos mayores que disfrutaron posteriormente un convivio.

En su mensaje la presidenta municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández felicitó a los adultos mayores y resaltó que no solamente en este mes se les debe consentir y externó su rotundo apoyo a través del ayuntamiento que dirige.

Por su parte Osuna Moreno informó que siguen los eventos para apapachar a los adultos mayores, la coronación de la reina de este año y el próximo 25 de Agosto la participación de la misma en la elección de la reina del adulto mayor de todo Coahuila en el municipio de Francisco I. Madero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments