Eligen a Ramiro Camacho como comisionado de Ifetel

0
99

Ramiro Camacho Castillo será el nuevo comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones por los siguientes nueve años.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Las comisiones unidas de Radio, Televisión y Cinematografía; y de Comunicaciones y Transportes del Senado, eligieron a Ramiro Camacho Castillo como comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

Legisladores de los distintos grupos parlamentarios avalaron por mayoría de votos el dictamen, con punto de acuerdo único, y lo remitieron a la presidencia de la Mesa Directiva para que, de igual manera, sea ratificado por el pleno en la próxima sesión ordinaria. El funcionario desempeñará el cargo durante nueve años.

En comparecencia, Ramiro Camacho Castillo se comprometió a simplificar trámites para la concesión de nuevas radiodifusoras comunitarias e indígenas; dijo que promoverá la comunicación entre el Senado y el Ifetel.

“Todos los beneficios de las nuevas tecnologías y las comunicaciones se van a materializar en ese mercado tan dinámico que no se parece a los demás. Además, se fortalecerán las relaciones internacionales en la materia y me comprometo a ser el promotor de la comunicación entre el Senado y el Ifetel”, puntualizó.

Con información de Milenio

Comments

comments