Eligen a nueva directiva de Cámara de Comercio

0
133

Se cuenta con líderes comunitarios dentro de la Mesa Directiva de esta organización

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Tomaron posesión los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Del Río, quienes continuarán con los proyectos planeados para ayudar a los pequeños comerciantes locales y promover esta población.

Sergio Díaz fue de los fundadores y el primer presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Del Río, la cual se formó en el 2006 con la finalidad de apoyar a los pequeños comerciantes, especialmente a los hispanos para darles herramientas para poder superarse.

La ceremonia de la toma de protesta del nuevo presidente de la Cámara de Comercio Hispana se llevó a cabo el jueves por la tarde-noche en el edificio del Distrito Escolar, donde estuvo como invitado especial el superintendente Carlos Ríos.

Fue el juez de Paz del Condado de Val Verde, Tony Faz, quien llevó a cabo esta toma de protesta para hacer oficial que nuevamente Sergio Díaz ocupará esta importante posición y tendrá la responsabilidad de continuar con los proyectos de esta organización y apoyar a los comerciantes locales.

Otila González estuvo como presidenta de la Cámara de Comercio Hispana y entregó su cargo, pero continuará apoyando esta organización en todo lo que pueda, desde asesoría como también con actividades para lograr su objetivo.

Se cuenta con líderes comunitarios dentro de la Mesa Directiva de esta organización, quienes ayudarán a planear los proyectos que ayudarán a promover esta frontera y a los pequeños comercios que están instalados en todos los sectores de la ciudad.

Comments

comments