Eligen a empresas foráneas para dos construcciones

0
263

Para el año próximo se continuará la construcción del complejo policial

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- En la última junta del concilio de la ciudad se dio por autorizada la contratación de las compañías que se harán cargo de continuar la construcción del complejo de la policía y bomberos e iniciar la edificación del gimnasio del departamento de Parques y recreación, respectivamente.

En el caso de la obra policial que tiene un retraso de caso más de 8 meses y un avance del 25% apenas, ésta la continuará una empresa de la ciudad de San Antonio, Texas mientras que el espacio para los deportistas, será de Del Río, la compañía que lo construya.

Ivan Morúa, el asistente del gerente de la ciudad, informó que a partir de la contratación se abre el periodo de trabajo para ambas empresas las que iniciarán con toda probabilidad entrando el año.

Afortunadamente el edificio que albergará a policías y bomberos seguirá el curso de construcción después de editar detenida la obra por muchos meses, derivado de problemas con los contratistas que la empezaron.

Su lugar está sobre la calle Monroe frente al parque deportivo del Fort Duncan. El gimnasio se localizará en el Burr Park a espaldas del Mall y en áreas del sector Angeles Heigts, y en conjunto tendrían una inversión compartida entre estado y ciudad de casi 8 millones de dólares.

Comments

comments