Elige MORENA a su candidato a la Presidencia Municipal de PN

0
842

Eligen militantes de MORENA a Víctor Manuel García Mejía, como candidato a presidente municipal, presentará su registro formal en los próximos días.

Por: Siboney Alvarado 

Piedras Negras, Coah .- En asamblea celebrada este domingo, militantes del Partido de regeneración nacional, llevaron a cabo la elección de Víctor Manuel García Mejía, como su candidato a la presidencia municipal, para contender en la elección del cuatro de junio.

La decisión se dio por consenso entre los 110 participantes que se dieron cita en la asamblea que se llevó a cabo a puerta cerrada en un salón de eventos de esta ciudad.

Cabe mencionar, que como precandidatos de Morena, participaron Valeriano Olguín García y Víctor Manuel García Mejía, quien finalmente obtuvo el apoyo para abanderar al instituto político en la próxima contienda electoral.

Previamente, los aspirantes realizaron actividades propias de pre campaña entre militantes y personas afines al proyecto de Morena.

De acuerdo a García Mejía, esperará los tiempos, para presentar de manera formal su registro ante el Comité municipal electoral, como candidato oficial de Morena en los próximos días, en miras de comenzar campaña el próximo dos de abril.

Mencionó que se concentrarán en el fortalecimiento de los comités de base y la estructura, además de convocar a la sociedad a participar en el mitin que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en la Plaza de armas de la capital del estado, en donde se llevará a cabo el acuerdo por la unidad, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Comments

comments