El Tri se pronuncia contra la discriminación

0
97

El mensaje de Márquez también  invitó a la afición a mostrar tolerancia y mostrar los valores de inclusión, diversidad, igualdad y respeto.

Por: El Universal

Las Vegas, Nevada. 8 febrero.- Ya lo dijo el Capi… ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN.

El capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, señaló en el mensaje previo a cada encuentro, que se debe terminar con la discriminación y racismo.

Márquez da un mensaje claro como cabeza del Tricolor a todos los mexicanos residentes en Estados Unidos que pudieran ser víctimas de las nuevas políticas adoptadas por el presidente Donald Trump.

Este fue el mensaje de Rafael Márquez en su totalidad:

“Junto con mis compañeros de la Selección Mexicana nos declaramos contra cualquier forma de discriminación, homofobia, sexismo o racismo. Pedimos que ustedes, la afición, se unan con nosotros para mostrar los valores verdaderos del fútbol: Inclusión, diversidad, igualdad y respeto a todos. Dentro y fuera de la cancha ¡Únete, juntos somos más!”, sentenció el capitán.

Tricolores patean “piñata” de Donald Trump.

Donald Trump en forma de piñata es pateado por los mexicanos que hacen fiesta en el estacionamiento del Sam Boyd Stadium.

No se necesita hablar más, tampoco declaraciones, sólo es el hecho de que la imagen del presidente de los Estados Unidos se ha convertido en la más odiada por los paisanos.

La Selección Mexicana juega esta noche contra su similar de Islandia.

Comments

comments