El Tri conoce a sus rivales de grupo para la Confederaciones

0
267
Foto: Agencia EFE

Nueva Zelanda advierte al Tri

Por: Agencia El Universal / Margarita Reyna

La Selección Mexicana abrirá su participación en la Copa FIFA Confederaciones ante Portugal, después enfrentará a Nueva Zelanda y cerrará la Fase de Grupos midiéndose ante el anfitrión Rusia.

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, quería enfrentar a Alemania o a Portugal y, tras el sorteo realizado en Kazan, Rusia, México quedó en el Grupo A junto a los rusos, a los portugueses y a Nueva Zelanda, monarca de Oceanía.

El Tri tendrá que abrir fuego ante los lusos, el domingo 18 de junio.

Mientras que en el Grupo B se ubicó Alemania, Chile, Australia y el campeón de África.

La doble medallista olímpica Yelena Isinbayeva y el jugador ruso mundialista en el 2002, Sergei Semak, fueron los encargados de sacar a los países de dos bombos.

La Confederaciones tendrá lugar en cuatro ciudades: Kazan, Sochi, San Petersburgo y Moscú, del 17 de junio al 2 de julio.

Tras definirse en el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017, en Nueva Zelanda ya lanzaron su primera advertencia para la Selección Mexicana.

“Jugamos en octubre contra ellos (victoria de México 2-1 ), es un equipo muy fuerte, respeto mucho al entrenador (Juan Carlos Osorio), tiene jugadores muy fuertes por lo que será un partido difícil”, anticipó el estratega estadounidense Anthony Hudson.

De igual modo, Hudson se comparó con el resto de los rivales que conforman el Grupo A (Rusia, Portugal y México), por lo que prometió que: “no llegamos como favoritos, pero se las vamos a complicar”.

Por otro lado, desde el banquillo del actual campeón de Europa, Fernando Santos se mostró seguro de su escuadra lusitana, y destacó al Tri como “un gran equipo” por contar con jugadores como Miguel Layún y “Tecatito” Corona, a quienes dijo seguir por su participación en la Primera Liga.

México hará su debut contrala Selección de Portugal el 18 de junio, en Kazán. Después se medirá a los “Kiwis” el 21 de junio, en Sochi, y regresará a Kazán para cerrar la fase contra Rusia, el 24 de junio.

 

Comments

comments