El ‘Tigre’ Falcao despierta al Mónaco

0
85

Un doblete del colombiano le da la victoria al conjunto del principado y le otorga una bocanada de aire a Thierry Henry

Por: Ecxélsior 

Ciudad de México. Con doblete del colombiano Radamel Falcao, el Mónaco volvió a sonreír, tras derrotar por marcador de 0-2 a Amiens en el inicio de la fecha 16 de la Liga de Francia.

En la cancha del Estadio de la Licorne, el primer tanto del internacional cafetero cayó al minuto 43, cuando convirtió el penalti con un remate raso de derecha junto al palo izquierdo del guardameta local, luego de una falta del sueco Emil Krafth.

Al 91’, el ‘Tigre’ cayó dentro del área y desde los 11 pasos sentenció el marcador 0-2 para sellar la victoria y darle al conjunto del principado un pequeño respiro en la lucha por el descenso.

Con esta victoria, Mónaco se posicionó en el décimo séptimo sitio con 13 puntos, a reserva de lo que hagan Guingamp y Dijon; Amiens se quedó con las mismas unidades, pero con diferencia de -15.

En la siguiente fecha, los comandados por Thierry Henry enfrentarán a Niza en el Stade Louis II, el viernes 7 de diciembre;por su parte el Amiens disputará un duelo de vida o muerte cuando visiten al sotanero Guingamp.

 

Comments

comments