¡El Súper Concierto rebasa expectativas!

0
140

¡Todo un éxito resultó el Súper Concierto! Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar lo que sin duda se puede llamar como el “concierto del año”.

Por: Ricardo Bueno

Piedras Negras, Coah.- El ser la mama de los pollitos es un adjetivo que se ha ganado con mucho esfuerzo y trabajo a lo largo de años de ser los número uno de la radio en el norte de Coahuila, por lo cual Súper Estelar festejó al lado del auditorio que día a día está en sintonía del 107.9 un año más de vida radiofónica y que mejor que con el súper concierto con agrupaciones de trayectoria internacional que han y siguen dejando huella entre los habitantes del norte el país y sur de Texas.

Desde temprana hora las instalaciones del estadio de la sección 123 recibieron a los cientos de fanáticos que estuvieron al pendiente de los distintos espacios de las estaciones hermanas de radio Zócalo para adquirir sus boletos de acceso y así disfrutar de este gran concierto que sin duda es el evento del año. Detrás de este espectáculo hubo una gran organización por parte de directivos y locutores que trabajaron durante meses para que este día quedara marcado en las mentes de todos los asistentes.

Uno de los grupos más queridos por los nigropetenses sin duda alguna son Los Invasores de Nuevo León. La agrupación está por cumplir su 40 aniversario de carrera artística y con su actuación deleitaron a los asistentes con éxitos como Laurita Garza, Eslabón por Eslabón, Mi Casa Nueva y varias más.

Había mucho suspenso por saber cuál sería el grupo sorpresa y vaya sorpresa al verlos nuevamente en Piedras Negras pues como dicen “desde la comarca” llegaron los Chicos de Barrio.

Pero el momento de la noche fue cuando salieron al escenario los oriundos de Zapata,Texas: la frescura musical de Intocable.

Comments

comments