El Señor de los Anillos: Gollum confirmó la presencia de Gandalf, Sauron y Thranduil con un nuevo tráiler

0
146

El Señor de los Anillos: Gollum confirmó la presencia de Gandalf, Sauron y Thranduil con un nuevo tráiler.

Por: Culturageek.com.ar 

Nacon realizó un evento en vivo para presentar nuevos detalles de sus próximas publicaciones, y entre todos los anuncios, destacó el videojuego de El Señor de los Anillos: Gollum. Como su nombre indica, se basará en el mundo de J.R.R. Tolkien y tendrá de protagonista a la criatura obsesionada con su “preciosa”.

Gandalf, Sauron y Thranduil, confirmados en El Señor de los Anillos: Gollum

El tráiler es probablemente el más espectacular hasta la fecha. Podemos observar por primera vez a Gandalf, lo que confirma su presencia en la campaña, además del poderoso y temido Sauron, con un llamativo traje decorado con dientes. También pudimos ver al padre de LegolasThranduil, y observamos algunas secuencias de Gollum, el personaje principal del videojuego, que correteaba, trepaba y sorteaba a los enemigos con sigilo en todas las locaciones que visitaba.

El Señor de los Anillos Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum llegará en 2022, luego de que sus creadores anunciaran un retraso en la fecha de lanzamiento inicialmente fijada para este año. Una de las características más interesantes que se anunciaron anteriormente apuntan a las decisiones que podremos llevar a cabo con Gollumquien divide su personalidad entre “Gollum”, malvado y mezquino, y “Smeagol”, sociable y precavido. Según nuestra inclinación a lo largo de la campaña, la historia del personaje será de una u otra forma, ambas completamente distintas, según sus creadores.

El Señor de los Anillos Gollum

El objetivo de El Señor de los Anillos: Gollum es narrar la historia desconocida de este peculiar personaje, desde el momento que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro. El título se centrará en el género sigilo y tendremos que aprovechar la agilidad de Gollum para trepar, correr y escabullirnos de poderosos enemigos a lo largo de la Tierra Media. Al mismo tiempo que mejoramos las aptitudes del personaje de maneras que, por el momento, no se confirmaron, pero probablemente descubramos pronto.

Comments

comments