El rostro demacrado de Miguel Bosé alerta a sus seguidores

0
633

Ayer a primera hora, Miguel Bosé publicó un video a través de su cuenta de Instagram

Por: Agencias

España.- Ayer a primera hora, Miguel Bosé publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que felicitaba el año nuevo a sus seguidores. «Para todos un expléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre ¡Os quiero!, chao», decía el cantante en un vídeo en el que se le veía en primer plano. ABC.ES

A pesar de las decenas de felicitaciones que el artista recibió de sus fans, algunos de ellos comenzaron a preocuparse por la forma de hablar que tuvo durante su discurso.

Sus continuas pausas entre frase y frase y su voz ronca alertaron sobre su estado de salud. «Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave», «Descansa un poco, paraces cansado» o «Pareces enfermito», fueron algunos de los cientos de comentarios que realizaron los usuarios a través de las redes sociales. También muchos otros se alertaron por la «dejadez» de su aspecto físico al lucir una barba más larga de lo normal: «Deberías afeitarte, así pareces más mayor», o «últimamente no te cuidas demasiado», fueron algunas de las opiniones de sus seguidores.

Comments

comments