El reencuentro de ‘American Pie’ 20 años después

0
390

El elenco se reunió por el aniversario número veinte del estreno de las películas.

Por Agencias

Los Ángeles, Cal.- American Pie celebra 20 años del estreno de su primer filme de 1999, gracias a Entertaiment los actores Jason Biggs, Natasha Lyonne, Alyson Hannigan, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Chris Klein, Natasha Lyonne y William Scott y hablaron de su época grabando el famoso filme estadounidense.

El primero en publicar la imagen del reencuentro fue Jason Biggs, que en la película interpretó a Jim y agregó un mensaje que decía:

“Me encontré con algunos viejos amigos. Énfasis en lo viejo. Echa un vistazo a @entertainmenttonight esta noche y mañana para una reunión tan grande que no podrían encajar todo en una transmisión” agregó Jason como pie de foto.

Después la actriz Alyson Hannigan, agregó sólo una descripción felicitando al elenco por los 20 años que han pasado desde el estreno de las películas estadounidenses que cautivaron y siguen cautivando a diferentes publicos.

American Pie es una película dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz, una saga centrada en un grupo de amigos en su último año de escuela, los amigos hacen un pacto para perder la virginidad antes de graduarse y hacen todo lo posible para tener relaciones sexuales antes de entrar a la universidad.

La saga tuvo un total de 8 películas inciando con American Pie, siguiendo con American Pie 2 en 2001, American Pie: La Boda en 2003, American Pie: Band Campus en 2005,American Pie: Fiesta de pelotas en 2006, American Pie: Fraternidad Beta en 2007, American Pie: El Libro del Amor en 2009 y finalizando en el 2012 con American Pie: El Reencuentro.

Comments

comments