El rebozo que usaba terminó por quitarle la vida

0
2744

Los pobladores de la zona sacaron a la mujer del vehículo e intentaron reanimarla, sin embargo la mujer ya había fallecido.

Por: Agencias

Veracruz.- Un lamentable y extraño hecho ocurrió en la localidad de Loma Grande, Veracruz, ya que una mujer murió asfixiada por el rebozo que portaba cuando manejaba su camioneta hacia la comunidad Rancho Nuevo.

La trágica y extraña muerte de Natalia Murillo se registró alrededor de las 12:30 horas del pasado sábado, cuando la prenda que traía alrededor del cuello se le atoró en el pedal del acelerador de su camioneta Nissan, por lo que, al pisarlo, sufrió un fuerte tirón que provocó que se golpeara la cabeza con el tablero de la unidad y que perdiera la vida por asfixia.

Pobladores de la zona se dieron cuenta que la mujer estaba inerte dentro de la camioneta, por lo que se acercaron y liberaron a la infortunada para sacarla del vehículo y recostarla en el asfalto para tratar de reanimarla, mientras otros de los presentes llamaban a los cuerpos de auxilio para que atendieran a la fémina.

Lamentablemente, al llegar los paramédicos solo pudieron corroborar que Natalia había fallecido, por lo que al arribar los ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.

Comments

comments