El que dijo que soy gay, que me preste a su novia: explota Maluma

0
457

Hasta Mhoni Vidente aseguró que este 2020 el colombiano saldrá del clóset.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado sobre la preferencia sexual de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Y es que el intérprete de ‘Felices los 4’ a menudo muestra su gran interés y dominio por las tendencias de moda más actuales, y no sólo eso, sino que llamó mucho la atención que siempre besa a sus padres en la boca.

Este tipo de acciones le ha generado una ola de críticas al colombiano, y los internautas le piden que de una vez por todas “salga del clóset”.

View this post on Instagram

Mood después del show de MIAMI 😃

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Incluso, Mhoni Vidente, en sus predicciones del año pasado, aseguró que 2020 será el año en el que Maluma baby “salga del clóset”.

Desde hace tiempo, se rumora que Maluma se niega a revelar su verdadera preferencia sexual, sin embargo, el próximo año será cuando por fin hable abiertamente del tema, añadió la pitonisa.

Y aunque Maluma nunca se engancha con estos chismes, ahora sí explotó y le envió un contundente mensaje a todos los que ponen en entredicho su sexualidad.

“Hay gente muy estúpida, ¿cómo que soy gay? Dejen las huevonad*s. Yo no soy gay, si fuera, ya lo hubiera dicho”.

Y hasta le lanzó un desafío a todos los que dicen que es homosexual: “¿Por qué el que dijo que yo soy gay, por qué no me presta a su novia un momentico, a ver que tan gay soy?”.

 

Comments

comments